LILI BRILLANTI DESNUDA EN FOTOS PARA LA REVISTA H EXTREMO

Los fans de Lily Brillanti sentirán que habrá valido la pena la espera pues Brillantí podría ser la tapa de la publicación en éste mes de marzo 2010 si las pistas son correctas.

Aunque la revista no ha dicho quien será la portada de marzo, queda claro que sería Brillanti, luego de que el pasado sábado 27 de febrero la revista le organizara una sesión de firmas de autografos en la Expo Sexo & Entretenimiento 2010, en el Palacio de los Deportes de Ciudad México, en donde los fans pudieron tener un contacto cercano con la estrella, y luego de que la propia editora y la propia actriz reconocieran que ella sería portada de un beso lésbico con Anaís en una próxima edición.

De acuerdo a una nota de prensa, la hermosa actriz mexicana Lilí Brillanti está confirmada para ser portada de la revista ‘H Extremo’, en donde protagonizará una serie de escenas y besos lésbicos con Anaís, con quien trabajó recientemente en una telenovela y a quien conoce desde hace un buen tiempo por lo que son amigas.
La producción fotográfica se realizará (o más bien se habría ya realizado) en las playas del Caribe que le darán el marco ideal para una realización muy, pero muy Hot.
La ex conductora de “Vida TV” fue tapa de la Revista H Extremo del Grupo Editorial Notmusa en su edición No. 9. de Agosto del 2008, desde la tapa le puso calor a todos sus admiradores, su belleza felina te deja sin palabras.
Según trascendió Lili Brillanti en esta nueva participación, la revistas para hombres irá mucho más allá: se la verá completamente desnuda, más atrevida y le dará un beso lésbico a la actriz Anaís.

Mientras esperamos dejamos esta super galerir de imágenes:

























































Leave a Reply